Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Máximo contra Alberto: "Si alguien se enoja vamos a elecciones y que la sociedad defina"

Máximo Kirchner, como todos los 24 de marzo marcha junto a La Cámpora, la agrupación que lidera el presidente del PJ Bonaerense, desde la Ex Esma hasta Plaza de Mayo. En declaraciones dejó un mensaje que alimentó la interna de la coalición oficialista, que parece no tener descanso ni en el Día de la Memoria.

De esta manera, el dirigente kirchnerista volvió a cuestionar el acuerdo con el FMI y habló de las elecciones.

"Aquellos que fuimos marcándole al Gobierno cuáles eran los problemas, el acuerdo con el FMI, tenemos que saber clavar los tacos en el piso y decir no. El acuerdo era malo y esto lo saben todos. Argentina tiene una curva de vencimientos por delante que agobia. Y si alguien se enoja, que se enoje, vamos a elecciones y la sociedad define", expresó Máximo.

Más declaraciones de Máximo

A su vez, el exdiputado nacional dejó un mensaje para Hebe de Bonafini, fallecida a fines del año pasado. "Era una compañera de fuerza única", afirmó, en lo que es el primer 24 de marzo sin la presencia de la madre de Plaza de Mayo.

También habló de la proscripción a Cristina Fernández de Kirchner: "El partido judicial y el macrismo decidieron desgastar y perseguir a la figura de Cristina. Tenía que ver con que creían que la podían hacer perder potencia electoral".

"Hoy no quieren dejar que participe ni por las dudas, porque saben de su potencia electoral. Participó de tres fórmulas electorales y las tres ganaron", aseguró Máximo.

Para cerrar, dejó un mensaje incentivando a que la gente se sumara a militar porque, "la democracia vive con la gente adentro, cuando la gente se reúne a participar” y no con la participación de “cuatro iluminados”. "Es difícil si la gente no se involucra, hay que llenar todos los lugares. Las cosas no se solucionan desde una pantalla", aseveró.

Está pasando