Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Empresa extranjera busca redactores home office y paga en dólares: cómo aplicar

empresa

Trabajar para el exterior desde la comodidad de la casa es algo cada vez más popular entre los trabajadores freelance. Una empresa extranjera busca redactores con modalidad home office y sueldo en dólares: ¿Cómo hacer para aplicar?

La pandemia popularizó aún más el trabajo remoto y convenció a muchísimas empresas de que no es necesario que todos sus empleados asistan de forma presencial a una oficina. Esto, además de abaratar costos, resulta una comodidad para los empleados, que no tienen que movilizarse hasta el lugar de trabajo. Además, permite que trabajen desde cualquier parte del mundo sin problemas.

El sitio web internacional Best Writers Cafe se encuentra buscando al candidato ideal para formar parte de su equipo. Para eso, ofrece grandes condiciones de contratación: horarios flexibles, home office y salario en dólares de U$D 0.15 dólares por palabra escrita. ¿Cómo aplicar a la vacante?

Cómo trabajar con la importante empresa internacional que paga en dólares

El trabajo en la empresa internacional consiste en escribir contenido creativo para los diferentes clientes, desde notas hasta copys para redes sociales. Esto vuelve imprescindible saber inglés para poder cumplir con las diferentes tareas que ofrecen.

La cantidad de tareas que se debe realizar es variable y depende de qué proyecto se asigne. Además, al trabajar por objetivos y cobrar por cantidad de palabras escritas, los horarios son sumamente flexibles y los pagos, semanales.

En caso de querer aplicar al puesto se debe ingresar al sitio web oficial de la empresa y completar los formularios pertinentes para empezar a trabajar. También se solicitará completar algunas pruebas para evaluar el nivel de creatividad, idioma y resolución de tareas.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.