Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tecnología

Qué es WhatsApp Web Scan y cómo usarla

WhatsApp scan

Cada vez más usuarios buscan tener sus cuentas de WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo y, para ello, surgió WhatsApp Web Scan. De qué se trata esta aplicación y cómo funciona.

Sin lugar a dudas, WhatsApp es una de las aplicaciones que más actualizaciones ha tenido en los últimos tiempos, tanto para las versiones móviles como en la versión de escritorio. Para los primeros, está la nueva WhatsApp Web Scan.

Y es que WhatsApp no es solo una aplicación de mensajería: cada vez sirve mas como red social, para mandar encuestas, fotos, gifs, videos, documentos y hasta con fines comerciales para comprar y vender productos.

Por este motivo, muchos usuarios buscan tener abierta la sesión en varios dispositivos de manera simultánea. WhatsApp hoy en día solo se puede abrir en un celular, pero con WhatsApp Web Scan vas a poder leer mensajes en otro dispositivo, algo que hasta ahora solo se podía con la versión web.

Cómo funciona WhatsApp Web Scan y cómo se descarga

  • Buscar en la PlayStore, Apple Store o en la tienda que tengas en tu celular a WhatsApp Web App.
  • Pulsar en el botón Login.
  • Escanear el código QR desde el celular donde usas WhatsApp.
  • Ahora ya están emparejados y vas a poder ver las conversaciones y recibir las notificaciones en el otro celular.

En caso de que no encuentres la aplicación en la tienda, habrá que descargarla en formato APK en Android y en la tienda de aplicaciones de iOS la podrás encontrar como “WhatsApp web scanner”.

Con este mecanismo, vas a poder manejar tu cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos a la vez. Al igual que con la aplicación oficial de Meta, todas las conversaciones que tengas con cada uno de los dispositivos van a estar cifradas de extremo a extremo para que no sea leído por terceros.

Está pasando