Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tecnología

Cómo es la cámara oculta de WhatsApp y dónde encontrarla en el celular

whatsapp cámara

La nueva opción de cámara de WhatsApp es una herramienta muy útil para los usuarios que desean acceder rápidamente a la cámara desde la pantalla de inicio de su celular. Con este acceso directo, los usuarios pueden tomar fotos y videos desde la pantalla de inicio sin tener que abrir la aplicación. Además, el nuevo modo de cámara permite a los usuarios elegir entre foto y video con solo un toque, lo que hace que sea más fácil capturar momentos importantes.

El mecanismo para aprovecharla es muy fácil: basta con mantener pulsado el ícono de WhatsApp en el escritorio y seleccionar la opción “Cámara”. Así, se abrirá cámara de la app directamente, sin pasar por la lista completa de los chats.

El widget de la cámara de WhatsApp: la opción B que muy pocos aprovechan

El widget de cámara de WhatsApp es una opción poco conocida que permite a los usuarios de Android acceder directamente a la función de cámara de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación y buscar la función de cámara. Para configurar el widget, el usuario debe dejar el dedo pulsado en el fondo de escritorio del celular y elegir la opción “Widget” del menú que le aparezca. Elegida la opción, debe arrastrarla al escritorio. Una vez creado, el usuario puede sacar fotos con WhatsApp de forma instantánea y compartirlas con contactos o subirlas a sus estados directamente.

Además del widget de cámara, existen otros widgets útiles como el widget de WhatsApp que permite responder mensajes desde la pantalla de inicio sin tener que esperar a que cargue la aplicación. Los widgets son miniaplicaciones que permiten visualizar información y realizar funciones propias desde la página principal del dispositivo.

Al pulsar en “Widgets”, aparecerá una selección de aplicaciones disponibles para tener acceso directo desde la pantalla principal del dispositivo. Si se desea tener acceso directo a WhatsApp, basta con buscarla y seleccionarla. De esta manera, se puede leer todos los mensajes cómodamente y responderlos sin aparecer en línea.