Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Larreta apuntó contra Schiaretti: “Es como una gallina, pone los huevos en un lado y grita en el otro”

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta habló y tocó muchos temas. Se distanció de Patricia Bullrich, asegurando que no critica a gente de su propio partido y también aprovechó para disparar contra Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que más que un crítico, Schiaretti es contradictorio. “Es como una gallina, pone los huevos en un lado y grita en el otro. No queda claro cuál es su posición”, remarcó.

En este sentido, dijo que el gobernador de Córdoba acompañó al kirchnerismo en muchas posiciones y en otras tuvo puntos de vista diferente. “Es errático, no es claro”, subrayó el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, en una entrevista que le concedió al Canal 12 de Córdoba.

Qué dijo Larreta sobre Bullrich

Patricia Bullrich había criticado a Larreta asegurando que es un “moderado”. La exministra de Seguridad de Macri dijo, en referencia al jefe de Gobierno de la Ciudad, que no hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país “ni para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos”.

En este contexto, el alcalde porteño le respondió y aseveró que lo que opina Bullrich lo explicará ella y que él no critica a gente de su propio equipo. No solo esto, sino que se diferenció de su contrincante en la interna de JxC, marcando que a los cambios hay que hacerlos rápido y de forma contundente, “pero no desde el odio ni desde el insulto”.

Siguiendo la misma línea, el aspirante a máximo mandatario remarcó que el desafío es ganarle al kirchnerismo, “no discutir entre nosotros”. Finalmente, agregó que si no desinstalan el odio van a seguir fracasando. “Si seguimos odiándonos el resultado va a ser el mismo o peor. Al que piensa diferente hay que respetarlo”, concluyó.

Está pasando