Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito le respondió con ironía a Maxi Trusso por las críticas a su música

Tras el revuelo que generaron las críticas del Maxi Trusso a la música de Lali Espósito, la cantante le respondió con ironía a través de las redes sociales. "Escucho Lali Espósito, ¿cómo esos giros tan feos? Más feos no había", declaró ayer el músico.

De los nuevos (artistas) no escucho ni a uno, perdón”, afirmó el productor cuando le consultaron si le gustaba algún artista que usara Autotune. Luego, agregó: “De los nuevos no conozco a ninguno. No me gustan los giros melódicos, me parecen horribles. Todos giros melódicos malísimos. No hay uno que escuché y dije ‘qué buen giro’. No, ni uno”.

Ahí fue cuando apuntó directamente a la autora de "Disciplina". Tras las críticas recibidas por parte de miles de fanáticos de Lali, ella misma salió al cruce del DJ de 52 años: "Para los preocupados por mis letras No teman!! El resto del disco habla de física cuántica, los últimos avances de la NASA y como impactó el dólar a 300! Se viene el disco de tu vida mi amol. Posta".

De yapa, los fans se encontraron con una posible primicia sobre la próxima colaboración de Lali. Nicki Nicole le respondió "amiga nuestro tema no habla de eso", dando a entender que se viene un tema juntas. La ex Casi Ángeles le respondió de nuevo de forma irónica: "Nooooo…nuestro tema va más profundo. Que la tierra sea plana es un tema que nos toca a todos…..".

Está pasando