Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Maxi Trusso descalificó a Lali Espósito y lo fulminaron en las redes

Maxi Trusso y Lali Espósito.

Maxi Trusso criticó el trabajo de Lali Espósito en una entrevista radial. Mientras se quejaba del autotune, el músico apuntó contra la voz de la cantante y no tardaron en lloverle críticas en las redes sociales.

Hay pibes que la verdad si no usan el auto tune no está buena la voz que tienen, escucho las voces y son horribles”, se horrorizó Maxi Trusso en diálogo con Radio One. “Hay muchos que cantan porque por ahí son actores u otra cosa, pero no está bueno lo que hacen”, agregó, y continuó diciendo que no le gustan los giros melódicos. “Me parecen horribles”, sentenció.

Con un tono enfático y a la vez risueño, antes de criticar a Lali Espósito Maxi Trusso hizo una salvedad: “El único que tuvo un buen giro fue este pibe que hizo una cosa más o menos buena, Quevedo, que es español”, afirmó en referencia al artista que protagonizó una de las sessions de Bizarrap. “Los demás son todos desastre”, continuó. “Escucho a Lali Espósito… ¿Cómo esos giros tan feos? Más feo no había”, exclamó entre risas. Además, el músico mencionó que varias veces intentó hacer colaboraciones con cantantes pero terminó echándose atrás: “Los saqué a todos, me arruinaban la canción, no quedaba un tema bueno”.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas en Twitter, donde alcanzó con que una usuaria compartiera el video para que se llenara de ataques contra Maxi Trusso y comentarios a favor de Lali Espósito. “¿Quién sos?”, lo descalificaron varios usuarios. Otra usuaria lo acusó de ser soberbio y escribió: “Que un artista critique con tanta impunidad a otro artista es muy lamentable”.

Además, hubo quienes cargaron contra Trusso señalando su baja cantidad de oyentes en comparación con los de Lali, pero también asomaron algunos comentarios a favor de sus posturas: “Aunque no me guste su música y me parezca bastante choto; banco lo que dice. Estoy podrido de que nos hagamos los giles y midamos la calidad de las cosas por la cantidad de reproducciones en YT o spotify”, reflexionó un usuario.

Está pasando