Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El capitán de la Selección de Bangladesh jugará en el Federal A

bangladesh

El furor de Bangladesh por la Argentina sigue en aumento. Ya no es solo en las manifestaciones que se hicieron viral, sino también que ahora Jamal Bhuyan, capitán del seleccionado asiático, jugará en Sol de Mayo de Viedma en el próximo Torneo Federal A.

En el marco de la reapertura de la embajada argentina en Bangladesh, el dirigente y secretario general del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, Juan Pablo Beacon, confirmó la llegada de Bhuyan al futbol argentino.

“En el día que reabre la embajada de Argentina en Bangladesh, ultimamos los detalles para que mañana juegue su último partido en su país y viaje a incorporarse a la pretemporada que realizará Sol de Mayo en Buenos Aires”, redactó en su cuenta de Twitter.

Bhuyan, de 32 años, es mediocampista y el capitán del seleccionado de Bangladesh. Hasta hoy, jugaba en el Sheikh Russel KC de la liga local y se sumará a Sol de Mayo en el sueño del ascenso a la Primera Nacional.

El club patagónico tuvo una pretemporada más que llamativa con la incorporación de los futbolistas serbios Kuzmic Zeljko y Lazar Jerovic y del defensor ruso Aleksandr Luzin.

Junto con la misión del Canciller Santiago Cafiero en ese país, en la reapertura de la embajada argentina, el vocal titular y representante internacional de River, Sebastián Pérez Escobar, se mostró muy contento por estar en el país que fue furor durante el mundial y por “lo que representa el fútbol para Bangladesh”. “De parte de la institución River tenemos la idea de que nuestras academias se puedan instalar acá”, agregó.

Además, declaró que tienen “otro proyecto para que jugadores de Bangladesh puedan capacitarse en nuestros predios en la Argentina. Es algo que hacemos tanto en el interior del país como como afuera, tratar de transmitir la 'filosofía River' en todos los lugares donde podamos acceder”.