Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 3.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 3.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Deportes

Cuándo y dónde sería el amistoso de Argentina con Bangladesh

Argentina Bangladesh

Bangladesh fue casi una sucursal de Argentina en Asia durante el Mundial de Qatar 2022. La gente de ese país apoyó a nuestra selección con muchísima pasión y varios de los videos de los festejos de los bangladesíes se hicieron virales durante la Copa del Mundo.

En este sentido, nuestro país empezó a generar relaciones con Bangladesh y confirmó que van a abrir una embajada allá el 27 de febrero. No solo esto, sino que la AFA está por cerrar un amistoso contra esa selección, en agradecimiento a todo el apoyo recibido.

Según informó Doble Amarilla, el partido se disputaría entre el 12 y el 20 de junio, en la fecha FIFA que está pautada entre esas fechas. Mientras que, la opción que más peso tiene ahora es que el encuentro tenga lugar en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dacca, que cuenta con capacidad para 36 mil personas.

La última vez que Argentina jugó en Bangladesh fue el 6 de septiembre de 2011, en el mismo estadio. En esa ocasión el rival fue Nigeria y la Albiceleste ganó por 3-1 en uno de los primeros partidos de Alejandro Sabella como entrenador de la Selección.

En cuanto a la Scaloneta, volverá a jugar por primera vez desde que salió campeona del mundo en el Monumental, frente a Panamá, entre el 22 y 25 de marzo. No solo esto, sino que el 28 protagonizará otro cotejo, aún sin rival ni sede confirmada. De todos modos, todo indica que se disputará en el interior, probablemente en Córdoba o en Santiago del Estero, en el estadio Mario Alberto Kempes o en el Único Madre de Ciudades.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando