Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

La inesperada autocrítica de Di María sobre la final contra Francia

Di María

A dos meses de ser campeón del mundo, Ángel Di María expresó que en la final contra Francia pudo terminar con las críticas que pesaban sobre él. “Pude revertir todo esto y demostrar que no me cagaba en las finales, que es de las cosas que más me dolían y más me tocaban cuando las escuchaba”, dijo.

El delantero de la Selección Argentina se desahogó por las “barbaridades” que le dijeron en los últimos años por su rendimiento con la celeste y blanca. “Fideo”, que fue autor de un gol en la final de la Copa América 2020 contra Brasil, de otro en la Finalissima 2021 contra Italia y de uno más en la increíble final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia, reveló que fueron “sus viejos” quienes más sufrieron.

Por otro lado, Di María habló de su rol en el partido contra el equipo dirigido por Didier Deschamps, la noche en la que anotó un golazo y que fue reemplazado en el segundo tiempo. “A veces veo jugadas y momentos de la final, siempre digo lo mismo: siento que podría haber hecho más”, se sinceró ayer en diálogo con el programa radial Vuelta y Media de Urbana Play.

Angelito, que en junio vencerá su contrato con la Juventus y que seguramente continuará su carrera en Europa, comentó como sintió levantar la Copa del Mundo: “Es algo inolvidable”. “Lo soñé muchas veces, pero jamás pensé que podía llegar a ser lo que es hoy en día. Ver a mi familia llorar de alegría era lo que más deseaba”, declaró “Fideo”.

Finalmente, Di María admitió que siente nostalgia de los momentos compartidos con sus compañeros de la Selección: “Se armó un grupo espectacular”. “Los mates a la mañana, quedarnos tirados en la cancha hablando después de los entrenamientos... se extraña mucho”, concluyó el futbolista.

Está pasando