Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

David Gilmour dijo que Roger Waters es antisemita, ladrón y misógino

Gilmour Waters

Roger Waters y David Gilmour protagonizaron una turbulenta relación en los últimos años y ahora el enfrentamiento es aún mayor. Es que Polly Samson, la esposa del cantante y guitarrista apuntó contra el exbajista de Pink Floyd y su marido coincidió con esas palabras.

“Lamentablemente, Roger Waters sos antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, misógino, enfermo de envidia y megalómano. Basta de tonterías”, escribió Samson en su cuenta de Twitter.

David Gilmour no solo compartió el tuit, sino que agregó algunas palabras confirmando lo que piensa de Roger Waters, su excompañero en lo que fue uno de los grupos más exitosos de la historia de la música: “Cada palabra es demostrablemente cierta”, recalcó.

Después de que tomaran mucha repercusión los comentarios del guitarrista y su mujer, el equipo del bajista se expresó en sus redes sociales oficiales: “Roger Waters está al tanto de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter, los cuales él refuta por completo. Actualmente, se está asesorando sobre su postura”, señalaron.

La furia de Samson habría empezado después de ver una entrevista del exintegrante de Pink Floyd donde justificó comentarios suyos anteriores en los que comparaba al Estado de Israel con los nazis; apoyó la invasión de Ucrania por parte Rusia; y consideró que fue “muy triste” que sus excompañeros publicaran una canción a favor de Ucrania bajo el nombre de Pink Floyd.

“Vi el video y no me sorprende, pero lo encuentro muy, muy triste. Es tan extraño para mí, esta acción es tan carente de humanidad. Fomenta la continuación de la guerra”, concluyó Waters.