Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Cuándo empieza y termina la lluvia en la Ciudad de Buenos Aires

alerta

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires amaneció con 40% de probabilidades de lluvia que hacia la media mañana y durante toda la tarde se mantendrán en 70%, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la noche volverá a bajar a 40% y se quedarán así hasta la madrugada de mañana.

Así como las probabilidades de lluvia subieron, la temperatura disminuyó algunos grados trayendo un poco de alivio después de varias semanas con máximas superiores a 30°. La temperatura mínima para hoy es de 23° y escalará solo cinco grados a la tarde hasta los 28°.

Mañana las ráfagas de viento, que hoy están en 22 kilómetros por hora, alcanzarán una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora hacia la media mañana. En ese momento también las probabilidades de precipitaciones se habrán reducido al 10%, según el SMN. Además, temperatura que se espera para el viernes es una mínima de 21° y una máxima de 28°.

Para el fin de semana y para la semana que viene volverán las temperaturas máximas de más de 30°, pero se mantendrán los cielos nublados o parcialmente nublados. El sábado la mínima será de 21° y la máxima de 28°. Mientras que la tarde del domingo volverá a los 31°, después de una mañana fresca de 19°.