Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Podcast

Cosmópolis (una ciudad en migración)

Marine Wenger y Carlos Fuentealba nos proponen un podcast en el que conversan con inmigrantes sobre cómo es vivir en Argentina. 

Cosmópolis, una ciudad en migración es un podcast sobre extranjeros, migrantes, forasteros, aquellos otros con los que vamos formando un nuevo nosotros. Marine Wenger y Carlos Fuentealba conversan con personas que vinieron a Argentina de todas partes del mundo para conocer sus historias y experiencas.

Latinoamérica Intramuros

Marine y Carlos conversan con Nicolas Utrilla, mexicano, y Yefry Mosquera, peruano, que cuentan sus respectivas historias y reflexionan con los hosts sobre cómo es vivir en Argentina: oportunidades, racismos, inserción en la sociedad y mucho más.

El Baile del Plata

Cuerpos moviéndose con un sentido que atraviesa las fronteras de la propia identidad para crear algo nuevo. De eso se tratan la migración y el baile, que en este capítulo abordamos junto a Rafael Luna, venezolano semifinalista del Mundial de Tango, y Raffik Grygorian, bailarín armenio que busca conservar, a 15 mil kilómetros, la identidad e historia de su nación.

La Paz Caliente

Desde Nueva Jersey a Caballito y desde Moscú a Belgrano. Sus orígenes, por estos tiempos, parecen opuestos. Pero en Cosmópolis su destino es común. Sofía LeBlanc y Yana Vorobyeva son ya dos nuevas variantes de la mujer porteña, que en este capítulo examinan la ciudad y la cultura que eligieron para vivir. 

La Patria Afro

¿Cómo es ser congoleño en Buenos Aires? Nengumbí Sukama nos cuenta se experiencia, que se parece bastante a la de la haitiana Snyre Jean que, con su bebé argentino en brazos, reflexiona sobre su futuro en una ciudad que la acoge y a veces la desconoce.

La Nueva Tierra de las Oportunidades

El japonés Minoru Tajima se vino cuando Japón estaba en la lona y acá prosperó haciendo de todo: jardinero, masajista, cocinero y hasta actor cómico. Igual que Paulo Rogerio Gomes, un paulista que si no salía de su ambiente “iba a terminar traficando en la favela”. Acá se casó, emprendió y hasta se hizo bombero.