Cuentos infantiles en formato radioteatro para que vuele la imaginación de niñas, niños, madres, padres y la familia entera. La Casa de los Mil Sonidos es una creación de Diego Miller y ponen las voces el propio autor, los locutores Eduardo Ferrari y Fabián Montana y la participación estelar y fundamental de Nina Miller.
Episodio 01 - Confianza
Con los sonidos que consiguió Juana en La Casa de los Mil Sonidos de Don Tenca, su papá le contó la historia de Josué de cómo descubre conectar con la confianza para lograr lo que quiere.
Espisodio 02 - Charlando con la muerte
Juana y Lolo estás tristes porque se murió su perrito. Pero todo cambia cuando charlan amigablemente con la mismísima muerte.
Episodio 03 - Frases Patentadas
¿Cómo puede convertirse un largo y aburrido viaje en auto en algo divertido? ¡Con las "Frases Patentadas" !
Episodio 04 - FMC (Primera parte)
¿Sabías de dónde nacen los chistes? Esta es la historia de la FMC (la Fábrica Mundial de Chistes)
Episodio 05 - FMC (Segunda parte)
El gran creador de chistes, Rolando Bolaños, recupera la creatividad en la segunda parte de "La Fábrica Mundial de Chistes".
Episodio 06 - Quiero
Juanelo no para de decir que quiere cosas y un día su madre decide comprarle absolutamente todo.
Episodio 7 - Concurso de saberes
Un concurso en el que dar buenos abrazos tiene su recompensa.
STAFF:
Diego Miller: Idea, guipon y voz de Don Tenca y personajes varios
Nina Miller: Voz de Juana
Eduardo Ferrari: Voz del Papá de Juana y personajes varios
Fabián Montana: Relator
Fabián Zalazar: Ilustraciones
Edición: Mauro Eyo