Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El mal momento de De Paul en el Atlético de Madrid: ¿Puede irse en junio?

De Paul

Rodrigo De Paul es titular indiscutido en el esquema de Lionel Scaloni en la Selección Argentina; es amado por la gente, que constantemente le demuestra cariño; y, además, salió campeón de la Copa América, la Finalissima y el Mundial en un año y medio.

Todo lo contrario pasa en el Atlético de Madrid, en donde está atravesando un mal momento: no sumó minutos en 2023, ya que, el Cholo Simeone no lo tiene en consideración, la hinchada lo chifla y el equipo no está peleando por ningún título. De esta manera, es el único campeón del mundo, que está en condiciones de jugar y no lo hizo aún, desde la obtención del Mundial.

El volante argentino no ingresó ni en la derrota frente al Barcelona, ni ayer, contra a Almería, en donde los Colchoneros empataron por 1-1, con gol de Ángel Correa. De esta manera, su último partido sigue siendo la final del mundo, en donde fue una de las grandes figuras de la Scaloneta.

En este sentido, si bien tiene contrato hasta 2026 con el equipo español, todo indica que podría emigrar en junio. Y así lo quieren en la dirigencia, en donde lo ven como un problema. Juventus y Milan son los dos clubes que se mostraron más interesados en contar con los servicios del jugador, que el Atlético de Madrid pagó 35 millones de euros en 2021.

Cuándo empezó la ruptura entre De Paul y Atlético de Madrid

En septiembre del año pasado, De Paul le pidió permiso a su equipo para quedarse unos días en Argentina “por motivos personales”, cuando tenía que volver a entrenar. Sin embargo, después de eso aparecieron fotos suyas en un recital de su novia, Tini Stoessel, que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos.

Eso no cayó nada bien en la dirigencia, en Simeone, ni en los hinchas, que le recriminan constantemente su actitud. Tal es así que, cuando lo homenajearon después de ganar la Copa del Mundo, lo chiflaron, mostrando su descontento. Seguramente, con todo esto en contra, el exRacing no quiera quedarse en el equipo de Madrid y vaya, en junio, a buscar minutos a otro club.