Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Rodrigo de Paul se hizo un tatuaje dedicado a Tini Stoessel

De Paul Tini

En España, el jugador argentino Rodrigo de Paul se hizo un nuevo tatuaje. Si bien no confirmó ni el motivo, así como tampoco el significado; los miles de fanáticos de su pareja Tini Stoessel dedujeron que se lo hizo por ella. ¿Qué tatuaje se hizo? Te lo contamos en esta nota.

Rodrigo se tatuó dos mariposas en la parte derecha de su cuello, justo uno de los signos elegidos que tienen gran protagonismo en uno de los temas más famosos de la artista pop. En el videoclip de la canción “Fantasi”, en la que Tini comparte escena con el cantante de origen colombiano Beele, se puede ver una gran cantidad de estos insectos. Es más, algunas fans indican que cada vez que la cantante argentina postea o firma pone una mariposa como sello personal.

El lugar elegido por el futbolista argentino para tatuarse en Madrid fue el estudio llamado Bunker Collective y un especialista en videos llamado Dani Sanz capturó las imágenes del momento en el que el jugador del Atlético de Madrid se realizó los dibujos.

Las dos mariposas son un clásico de la puesta en escena de los shows de Tini Stoessel, como los que brindó hace algunos días en el Campo Argentino de Polo para despedir el año junto a miles de fans.

La mariposa es parte también del estilo gráfico del videoclip del tema Fantasi que Tini grabó junto a Beele, donde la cantante luce un top con la forma de una mariposa, algo que suele destacar en cada ocasión que puede entre su vestuario.

Algunos seguidores de Rodrigo De Paul arriesgaron que las dos mariposas también podrían estar inspiradas al mismo tiempo en sus hijos, Francesca y Bautista, que se convirtieron en motivo de una nueva discordia con Camila Homs, su expareja, en los últimos días.