Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El millonario acuerdo económico entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

De Paul Homs

Después del escándalo mediático, Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un millonario acuerdo económico. Departamentos, autos de lujos y viajes, son algunos de los requisitos.

En el programa LAM (América) dieron a conocer cómo es el acuerdo millonario al que llegó la expareja después de los últimos escándalos.

“Desde el principio dije que el dinero no era un problema, en este gran conflicto personal, de egos, de celos, de maltrato. Al principio, como toda negociación sí”, dijo el conductor del programa, Ángel de Brito.

“Había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes todos pagos, la flota de autos, que se le sponsoreé un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York para depositar dinero”, confesó De Brito haciendo referencia al pedido inicial por parte de Homs.

Sin embargo, el conductor sostuvo que “lo que finalmente se firma y se cumple es el 10% del sueldo neto de Rodrigo De Paul como cuota mensual, que son 30.000 dólares por mes. Sumado a eso, un departamento en el edificio y una suite en Puerto Madero, dos Range Rover, 150 mil dólares en una cuenta con cash. Además sumó la información que cada 45 días Camila, los chicos y un acompañante podrán realizar un viaje a Europa en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día”.

Por su parte, la periodista y panelista de LAM, Fernanda Iglesias contó que el departamento “de Puerto Madero que son dos torres de 30 pisos y en el medio está el hotel, ella pidió un departamento de tres ambientes que tiene baño y cochera, que cuesta 1 millón 790 mil dólares”.

Finalmente, el conductor de LAM reflexionó: “Lo económico no es un problema. El problema es lo otro... es Tini”.