Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lloris apuntó contra Dibu Martínez y habló de su pelea con Cuti Romero

Lloris

Ya pasaron tres semanas desde que Argentina ganó el Mundial y la sonrisa no se nos borra. Y al que no se le borra la tristeza es a Hugo Lloris, el arquero que se retiró de su selección ayer y que su última imagen con el buzo de Francia es la misma que el retrato de la victoria Albiceleste: el gol de penal de Gonzalo Montiel que no pudo contener, como ninguno de los anteriores tiros desde los 12 pasos.

En este contexto, el futbolista del Tottenham habló y apuntó contra el Dibu Martínez, se refirió a su pelea con el Cuti Romero, su compañero de equipo; y, también, contó el trasfondo del caso de Karim Benzema, que se fue de Qatar por lesión y después, cuando estaba recuperado, no fue llamado por Didier Deschamps para jugar la final.

“Hay cosas que no sé hacer. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional y honesto para ir a ese terreno”, sostuvo el arquero, que fue apuntado como la cara de la derrota francesa, en una entrevista que le concedió a L’Equipe, apuntando contra el arquero de la Selección Argentina.

En otro pasaje de la nota, habló de su pelea con el Cuti Romero, quien le dio un codazo sin intención en el estómago, en la final del mundo. “Es un chico que me gusta mucho, es mi compañero, además, y desde que llegó pasamos mucho tiempo juntos. Pero lo hablamos después, sí”, afirmó. Y agregó que estaban en pleno partido, lo empujaron hacia él, le arrastró el codo “y el dolor que me causó fue lo que provocó mi ira”, aseguró.

Qué dijo Lloris de Benzema

Además, Lloris se mostró enojado por todos los rumores que se dijeron después de que Benzema se vaya de Qatar. “Hay muchas cosas que se han dicho que, o son falsas o ridículas: el ambiente era muy bueno antes de su partida, y muy bueno después. Pero todos hubiéramos preferido que el Balón de Oro, cuando veamos lo que ha traído desde su regreso, pudiera estar con nosotros”, aseveró.

Finalmente, sostuvo que decir que presionaron al delantero del Real Madrid para que se fuera es completamente falso, y no sabe de dónde viene, ya que, fue fundamental durante dieciocho meses, los ayudó a ganar la Liga de las Naciones y su regreso fue solo positivo. “Es realmente deshonesto afirmar que algunos de nosotros podríamos haber favorecido su partida. ¿De qué nos culpan? ¿Haber sido capaz de reinventarnos tras su marcha?”, concluyó.

Está pasando