Lunes, 06 de Febrero de 2023 Cielo claro 25.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $195
Dólar Blue: $379
Deportes

Cuti Romero, el coreano Son y una hermosa amistad que enterneció a todos

Corea del Sur debutó ayer con un empate en cero con Uruguay, y al terminar el partido su figura le dedicó algunas palabras a Cristian Romero por la preocupación de que tuviera alguna molestia física. Es que Son Heung-min y Cuti son compañeros en el Tottenham, donde forjaron una hermosa amistad que se destapó a raíz de estas declaraciones.

"Le escribí a Cuti para preguntarle si estaba bien. Antes del torneo estuvo lesionado. No le pregunté sobre el partido porque no quería sonar irrespetuoso, él es uno de mis mejores amigos", dijo Son. A partir de estas palabras, los argentinos nos enteramos de la relación que mantienen el coreano y el argentino, que puede verse en distintas imágenes de los últimos tiempos.

Romero y Son forjaron una hermosa amistad que se ve reflejada en diferentes videos de los últimos tiempos y en una reciente declaración del coreano.

Son varios los videos que confirman su gran amistad dentro y fuera del campo de juego. Como cuando Son jugaba con Valentino, el hijo de Romero, o en festejos de goles, con abrazos especiales. También situaciones donde, frente a un encontronazo con un rival, todos los compañeros salen a defender a Son, pero el primero en llegar es siempre el Cuti.

Otro video muestra un video reacción de algunos jugadores del Tottenham a algún partido de su equipo, donde un compañero le tira del pelo al coreano en un festejo de gol. Al ver esto, Romero gira hacia este jugador para llamarle la atención: "No me lo toques a Sonny que es mío". Según dicen, a Romero, Son lo llama "Cutie", jugando con su apodo y esa palabra en inglés, que significa "lindo".

Está pasando