Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El Comandante Fort: la serie documental sobre la vida de Ricardo Fort

ricardo fort

Desde su origen y su ascenso hasta su repentina muerte, la serie documental El Comandante Fort mostrará al heredero millonario Ricardo Fort en todo su esplendor: desde sus características más angeladas hasta las más endemoniadas.

El 25 de enero se podrán ver por Star+ los cuatro episodios de la serie documental sobre el cantante, actor, figura mediática y polémico empresario que fue Ricardo Fort, fallecido en 2013. Los protagonistas, en esta oportunidad, serán sus familiares, amigos y su pareja más conocida.

Se destacan las voces de sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, su novio más emblemático. Además de imágenes inéditas, material de archivo y recreaciones originales grabadas entre Miami y Buenos Aires.

Con la intención de ir más allá del personaje y contar la historia de la persona, la serie abordará problemáticas y temas de relevancia social. Desde la comunidad gay de las décadas del 90 y 2000 y la crueldad del sistema de celebridades de la televisión hasta la adicción a la fama y la manipulación extrema del cuerpo para lograr cierta imagen.

La idea es recorrer toda la vida del millonario, incluidas las peleas internas y la revolución mediática que causó. Lejos del sensacionalismo, abundarán las reflexiones sobre los temas abordados y se invitará a la audiencia a acompañarlas.

La producción audiovisual fue realizada por 20/20 Films y creada por Patricio Álvarez Casado. Los guiones los realizaron Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra y Nicolás Miguelez. Tomás Balmaceda se desempeñó como asesor de género y Eddie Fitte como investigador periodístico.

Está pasando