Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Cómo será la nueva programación de Radio Con Vos en 2023

Radio Con Vos porgrqamación

Las tardes en Radio Con Vos cambian…pero de horario. Comenzó un nuevo año, y te anticipamos cómo será la nueva programación de en este 2023 y qué incorporaciones habrá.

Desde el lunes 16 de enero, Mejor País del Mundo, el programa conducido por Diego Iglesias mantendrá su horario de comienzo, de las 16 horas, pero finalizará una hora antes (18hs). Por lo tanto, el ciclo radial que durante 2022 te acompañó de lunes a viernes durante 3 horas, en este año seguirá haciéndolo los mismos días, pero una hora menos.

No Dejes para Mañana agrega día y adelanta su horario. El programa conducido por Romina Manguel lo podrán escuchar de lunes a viernes de 18 a 20 horas, a partir del próximo 16 de enero. El que no seguirá en el programa es Seba Davidovsky que tomará otros rumbos radiales y próximanente lo podrán escuchar en otra emisora.

María O´Donnell continuará acompañándote los viernes. Tarde para Nada, que durante el año pasado estuvo al aire el último día de la semana de 19 a 21 hs, en este 2023 estará en la grilla de Radio Con Vos de 20 a 22hs.

Por otra parte, dos programas no continuarán en el aire de la emisora en este 2022. Uno de ellos es Va por Vos y Entretiempo, liderado por Julián Weich, los sábados de 16 a 18. Aún no se anunció qué programas los reemplazarán.

Las mañanas de lunes a viernes de la FM 89.9 continuarán con Buenas Tardes, China, de 6 a 7, con Jairo Straccia y Yamila Segovia; ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? (YAQPA) con Ernesto Tenembaum de 7 a 10 hs; y La Inmensa Minoría con Reynaldo Sietecase de 10 a 13hs.

Finalmente, este mes se confirmará quién será la reemplazante de Noelia Barral Grigera en Pasaron Cosas, el programa que encabeza Alejandro Bercovich y que continuará en su hoario habitual de 13 a 16, de lunes a viernes.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.