Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Sala llena, risas y aplausos en el estreno de Casados con Hijos en el Gran Rex

Elenco de Casados con Hijos.

Este jueves llegó al teatro Gran Rex Casados con Hijos, la obra protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña,  Luisana Lopilato y Darío Lopilato. La función comenzó a las 21 horas a sala llena, en medio del entusiasmo del público y los actores.

La versión teatral de la comedia televisiva Casados con Hijos fue un éxito de ventas mucho antes del estreno, al punto tal que las primeras 60 mil entradas para la obra se agotaron varios días antes de la primera función. Los espectadores, ansiosos, tuvieron que hacer una fila de dos cuadras y ocuparon los 3200 asientos de la sala.

Además de los actores que interpretan a Pepe, Moni, Coqui y Paola, estuvieron presentes Marcelo De Bellis, el actor que interpreta a Dardo Fuseneco, y Jorgelina Aruzzi, la actriz que reemplazó a Érica Rivas como María Elena. El año pasado, Rivas explicó que fue desplazada del proyecto por sus críticas a ciertos aspectos machistas del show. Aseguró que a los directores no les gustaba que ella “les marcara cosas” y que la echaron “por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas”.

La comedia televisiva Casados con Hijos fue una adaptación de la serie estadounidense “Married with children” y se transmitió por Telefe desde 2005 con 212 episodios en total. En 2020, sus creadores decidieron llevarla al teatro pero la pandemia obligó a postergar los planes. Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los mismos que escribieron el guión de TV, pudieron llevarla al escenario finalmente a comienzos de este 2023, con la dirección de su protagonista Guillermo Francella.

La fila para ingresar al Gran Rex. Foto: Gustavo Gavotti.

En los días previos al estreno, los propios protagonistas compartieron su emoción en redes sociales. “¡Mañana vuelven los Argento! Al fin estrenamos la obra, después de 17 años de nuestro debut en la tele”, escribieron Florencia Peña y Luisana Lopilato en un posteo de Instagram en el cual los actores principales anuncian que todos los lunes se agregan nuevas funciones, con entradas pullman a precios más accesibles que sólo se adquieren en la boletería del teatro.

“Es más que una obra de teatro, es un evento que trasciende los márgenes de las obras de teatro tradicionales. Me muero de ganas de ver a los espectadores conectando y riéndose”, aseguró Axel Kuschevatzky en diálogo con Infobae. El estreno fue, en efecto, un éxito que terminó con aplausos y gritos del público.

Está pasando