Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Érica Rivas dijo que no iba a ir a ver Casados con Hijos y Francella le respondió

Francella ataque

Casados con Hijos volverá después de 17 años y debutará en el Gran Rex en la temporada de verano de 2023. Sin embargo, hubo algunos problemas en este esperado retorno, los que llevaron a que Érica Rivas no esté en el elenco. En este sentido, la actriz habló, algunos días atrás, y dijo que no cree que vaya a ver la obra, lo que le da tristeza. Y ahora, Guillermo Francella le respondió.

Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser. Ahora la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos tener”, subrayó el reconocido actor, que volverá a encarnarse en el personaje de Pepe Argento.

En este sentido, Darío Lopilato también habló y dijo que le da mucha tristeza que Érica no esté, pero las decisiones son personales. “La verdad es que hicimos todo lo posible, tanto mi hermana como yo, para que ella esté. Florencia, Guillermo y Marcelo, también”, subrayó, en un móvil con América, en el que estuvo todo el elenco de la exitosa sitcom.

“A mí me incomoda mucho estar hablando de ella, me parece que tendría que hablar ella. Cada decisión es personal, es lo único que te puedo decir”, concluyó Lopilato.

Cuánto valen las entradas para la vuelta de Casados con Hijos

La obra de teatro se estrenará el 5 de enero, a las 20:30 horas, en el Gran Rex y, hasta ahora, habilitaron 7 funciones, aunque agregarán más. En cuanto a los valores, las entradas en las primeras filas cuestan $10 mil; el super pullman de las filas 1 a 5 sale $8 mil; mientras que, la platea lateral o el super pullman de las filas 6 a 10, cuesta $6 mil. Mientras que, las entradas se pueden conseguir en el siguiente link.

Está pasando