Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Florencia Peña volvió a Instagram y no se guardó ninguna crítica

florencia peña cuenta nueva de instagram

Hace meses que la actriz y conductora Florencia Peña venía luchando con Instagram y reclamándole en su programa La Pu*@ Ama que le devolviera su cuenta Flor_de_P que le habían suspendido por las fotos sexys que subía. Hoy decidió volver a empezar y regresar a Instagram en una cuenta nueva: soyflorpe.

Sus tres primeras publicaciones fueron una foto en la que se la ve con ropa deportiva y en una guardia de boxeo y dos vídeos. Uno de ellos lo hizo junto al conductor Marley actuando de su personaje Moni Argento.

En el primer video explicó por qué decidió volver a empezar y qué pasó con la cuenta verificada que había usado durante ocho años y donde acumulaba 6 millones de seguidores.

"Esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta las tienen las cuentas de mis fans dentro de Instagram, o sea las mías en mi cuenta infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen", señaló la actriz con indignación pero sin perder la sonrisa.

Soy una mujer libre y me la banco, ojalá que eso sea inspiración para que muchas se sientan siempre así: las putas amas de sus vidas.

Florencia Peña

También explicó que había averiguado a través de amigos de amigos que "Estados Unidos había tomado la resolución" de no devolverle su primera cuenta.

Sin embargo, fiel a su estilo le aseguró, a su ya más de 100 mil seguidores, que en esta nueva cuenta también habrá mucho humor y algunas fotos sexys.

Con Volver a empezar de Alejandro Lerner de fondo, la conductora de América TV concluyó: "Soy una mujer libre y me la banco, me la recontra mil banco y ojalá que eso sea inspiración para que muchas se sientan siempre así: las putas amas de sus vidas".

En los comentarios del video y en las historias de Instagram salieron a apoyarla famosos como José María Muscari, Lali Espósito, Darío Barassi y Florencia Vigna.

Está pasando