Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Érica Rivas contó su salida de la obra Casados con hijos: "Me echaron por romper las pelotas"

Érica Rivas recordó el momento en el que le avisaron que no sería parte del proyecto teatral de Casados Con Hijos, que finalmente se dio de baja.

La obra de teatro de Casados con hijos iba a estar en cartelera justo cuando estalló la pandemia allá a comienzos del 2020. Cuando la situación permitía volver al teatro, todos los actores principales habían confirmado su participación, pero de un momento a otro se conoció que Rivas no iba a formar parte del proyecto. "Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron", escupió indignada la actriz en aquel entonces.

Ahora, en diálogo con Filo News, exclamó que la apartaron de la obra "por romper las pelotas". "Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Me echaron porque soy un grano en el orto", pronunció angustiada.

Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me echaron porque soy un grano en el orto" (Érica Rivas)

En abril del año pasado, durante una entrevista sobre el tema, la actriz había revelado que su militancia feminista había tenido que ver con su desvinculación: "Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas".

Te puede interesar: Florencia Peña desmintió los dichos de Érica Rivas y defendió a Francella: “Desde mi lugar, eso no fue lo que pasó”

Días antes de que los productores tomaran esta decisión, ella les había enviado un mail con algunas correcciones del guión, pero no lo tomaron con buenos ojos. "No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso", remarcó.

Está pasando