Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Vuelve Casados con Hijos: cuándo debutan en el teatro y cuánto valen las entradas

Casados con hijos

Casados con Hijos es una de las series más recordadas por los argentinos. Si bien solo tuvo dos temporadas, que tuvieron lugar entre 2005 y 2006, la sitcom se metió en el corazón de los fanáticos. Tal es así que, a más de 15 años de su final, la gente la continúa viendo y la siguen transmitiendo en la televisión.

Ahora, los Argento volverán, pero en otro formato, ya que, en esta ocasión, la familia más graciosa del país se podrá ver en el teatro. La obra se estrenará el 5 de enero de 2023, a las 20.30 horas y en el Gran Rex, por lo que faltan cuatro meses y medio.

En cuanto a los valores, las entradas en las primeras filas cuestan $10 mil; el super pullman de las filas 1 a 5 sale $8 mil; mientras que, la Platea lateral o el Super pullman de las filas 6 a 10, cuesta $6 mil.

Hasta el momento, habilitaron siete funciones y los tickets se pueden conseguir en este link. De todos modos, van a agregar más fechas, a medida que se vayan agotando las que están disponibles, que ya tuvieron una gran demanda.

Por otro lado, el elenco de la obra, va a estar constituido por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi. Esta última va a reemplazar a Érica Rivas y su nuevo personaje, Azucena, sustituirá a María Elena.

Algunos meses atrás, Rivas hizo la entrevista en la Caja Negra, de Filo News, y reveló que la apartaron de la obra por ser feminista. “Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Me echaron porque soy un grano en el o..Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hincha pelotas", reconoció.

Y agregó que le decían que "no sea pan amargo, porque era la hincha pelotas que les marcaba cosas”. Finalmente, recalcó que no entiende cómo a esta altura de la historia “vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer”.

Está pasando