Lunes, 26 de Febrero de 2024 Llovizna ligera 23.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 23.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Sociedad

Dos influencers argentinas fallecieron en un choque en Punta del Este

influencers argentinas en punta del este

Dos argentinas murieron esta tarde en un choque frontal entre una camioneta y un auto en el departamento de Maldonado, Uruguay, y otras dos personas se encuentran en grave estado, informaron fuentes de bomberos de ese distrito.

El hecho se produjo antes de las 14 en el balneario Manantiales, departamento de Maldonado, a la altura del kilómetro 1 de la ruta 104, cuando un Ford Ka con “matrícula argentina” con cuatro personas (un hombre y tres mujeres) impactó de frente contra una Volkswagen Nivus en la que viajaban cinco argentinos, también con patente de nuestro país.

En el choque murieron dos mujeres que viajaban en el Ford Ka, mientras que los acompañantes, un hombre y una mujer identificados como Melanie Larraburu y Nicolás Rocca, fueron hospitalizados en grave estado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado.

Las jóvenes fallecidas habían viajado a Punta del Este para celebrar año nuevo junto a otras amigas. Micaela Trinidad era quien manejaba el Ford Ka y María Josefina Ferrero viajaba como acompañante.

Tanto Josefina Ferrero (@josefina.ferrero), Micaela Trinidad (@micatrini) y Melanie Larraburu (@melilarraburu) tienen 20 mil o más seguidores en Instagram cada una. En su cuenta, Josefina se definía como modelo y compartía algunas de las fotos que hacía como parte de su trabajo y también imágenes de viaje, entre ellos a destinos como Miami, Playa del Carmen, Ibiza y San Martín de los Andes.

Micaela Trinidad también solía compartir imágenes de viajes a distintas partes del mundo en su cuenta y entre los posteos también se ven fotos que hacía para distintas marcas de moda. La última de ellas para Shein hace poco más de un mes.

Melanie Larraburu, que se encuentra en el Sanatorio Cantegril, comparte un perfil parecido al que tenían Josefina y Micaela. En su cuenta en la que tiene más de 15 mil seguidores publica imágenes de viajes por el mundo y fotos de producción, muchas de ellas en bikini.

En el Volskwagen Nivus se encontraban otros cinco argentinos. Quien conducía fue identificado como Nicolás Rocca y sentado a su lado estaba Luciano Strassera, exnovio de Gianinna Maradona entre 2013 y 2015. En la parte de atrás se encontraban Juan Pablo Sentero, Nazarena Sierra y Melina Antun.

En tanto, cuatro de los ocupantes del otro vehículo fueron atendidos por médicos en el lugar del siniestro vial y se retiraron con lesiones leves. El otro herido fue llevado al hospital para un chequeo médico.

"El choque está siendo investigado por la policía científica" para determinar las causas, concluyeron las fuentes consultadas por esta agencia.