Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: los 30° más frescos de toda la semana

Ola de calor

La temperatura máxima pronosticada para hoy en la Ciudad de Buenos Aires es de 30° y la mínima es de 18°. El clima de hoy es el más frío de toda la semana ya que a partir del sábado la máxima escalará a los 35° y se mantendrá ahí hasta el lunes inclusive.

Aunque la lluvia brille por su ausencia, el viento sigue resistiendo y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzaría los 31 kilómetros por hora. Las probabilidades de precipitaciones, por los próximos días, se mantendrán en 0%.

Además, el clima de hoy muestra un día totalmente despejado sin una sola nube en el cielo. Sin embargo, volverán mañana a la tarde junto a la temperatura máxima de 32°. Según el SMN, el viernes la Ciudad amanecerá con 21°, la máxima será de 33° y las ráfagas de viento alcanzarán hasta 22 kilómetros por hora.

Mientras que para el fin de semana la temperatura mínima se mantendrá arriba de los 22°. El SMN anticipó días calurosos, parcialmente nublados y sin lluvias. El sábado, la temperatura irá de 22° a 35° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del domingo rondará un mínimo de 23° y un máximo de 35°.

Está pasando