Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Sky Rojo con Lali y los estrenos de Netflix en enero que no te podés perder

lali

Para descargar y mirar mientras viajás, para planificar una pijamada o una cita, las películas y series nunca están demás. En enero, Netflix no solo trae la tercera temporada de Sky Rojo con Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado como protagonistas.

Desde una nueva propuesta de streaming no lineal y una serie documental sobre Wall Street hasta dos narraciones sobre la adolescencia en los 90 en Estados Unidos y en Nápoles. Y un especial para los y las fanáticas de Strangers Things que extrañan a los adolescentes paranormales.

Caleidoscopio - 1° de enero

Caleidoscopio, (antes titulada Jigsaw) es una nueva serie antológica que abarca 25 años y narra la historia de una banda de ladrones consumados que se proponen abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para conseguir el mayor botín de la historia. La cámara está custodiada por el equipo de seguridad corporativa más potente del mundo, y el FBI les pisa los talones. Cada episodio de la serie desvela una pieza de un intrincado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, maquinación, lealtades y traiciones.

La particularidad de esta serie ya estrenada en la plataforma de streaming es que los y la usuarias de Netflix podrán decidir por qué capítulo comenzar y continuar ya que no es necesario verlos de forma ordenada y lineal.

Al final todos verán los mismos capítulos con nombres de colores, pero en diferente orden, hasta llegar a "Blanco", la épica historia final. Cada quien tendrá una experiencia única al mezclar los colores del caleidoscopio.

MADOFF: El monstruo de Wall Street - 4 de enero

‘MADOFF: El monstruo de Wall Street’ destapa la verdad sobre el esquema Ponzi de Bernie Madoff, por el que estafó 64 000 millones de dólares. Fue el mayor fraude de esas características en la historia y destrozó la vida de incontables inversores independientes que confiaron en el reputado estadista de Wall Street.

Esta serie documental en cuatro partes cuenta con un acceso exclusivo a denunciantes, empleados, investigadores y víctimas, así como con inéditas declaraciones en vídeo del propio Madoff, gracias a lo cual narra su recorrido desde su humilde comienzo hasta que se convirtió en uno de los corredores de bolsa más poderosos de Wall Street. 

La vida mentirosa de los adultos - 4 de enero

La vida mentirosa de los adultos es un poderoso y singular retrato de la transición de Giovanna de la infancia a la adolescencia en la década de 1990. Su búsqueda de un nuevo rostro, tras la cara feliz de la infancia, oscila entre dos Nápoles consanguíneas que, sin embargo, se temen y se odian: la Nápoles de arriba, que viste una bella máscara, y la de abajo, que quiere ser excesiva y trivial.

Giovanna se debate entre ambas, ahora cayendo, ahora trepando, desconcertada por el hecho de que, ya sea arriba o abajo, la ciudad parece no tener respuestas ni salida.  Pero la protagonista no estará sola en ese camino de autodescubrimiento, en el que contará con la compañía de su audaz tía, Vittoria.

La temporada 3 de Sky Rojo - 13 de enero

La actriz y cantante argentina Lali Espósito vuelve a darle vida a Wendy, una mujer prostituida que logra huir del prostíbulo junto a otras dos compañeras, Coral y Gina. Pero escapar del sistema prostituyente no es tan fácil y el dinero que le robaron a Romeo, su proxeneta, no lo soluciona todo.

Ellas saben demasiado y sus fiolos no dejaron de perseguirlas durante tres temporadas para volver a explotarlas e impedirles disfrutar de una vida sin violencia sexual. El trailer parece aclarar que se trata del verdadero final en el que deberán elegir: son ellos o nosotras.

Aquellos maravillosos 90 (That's 90 show) - 19 de enero

La continuación de la conocida sitcom "Aquellos maravillosos 70" (That's 70 show, en inglés) llega a Netflix con sus protagonistas originales como padres y madres, haciendo de personajes secundarios en esta nueva historia que se centra en la adolescencia de sus hijas e hijos.

Red y Kitty Forman vuelven a abrir las puertas de su sótano, pero esta vez para los y las amigas de su nieta Leia, la hija de Eric y Donna. Apelando a la nostalgia de los y las fanáticas de That's 70 show y de quienes fueron adolescentes en los 90, la serie promete emocionar y divertir en partes iguales.

https://www.youtube.com/watch?v=DcG7EV1igSc

Agencia Lockwood - 27 de enero

En un mundo plagado por fantasmas, hay corporaciones gigantescas que tienen en nómina a adolescentes con poderes psíquicos para combatir las amenazas sobrenaturales. Solo hay una empresa que funciona sin supervisión adulta: la Agencia Lockwood, integrada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde emprendedor abrumado por un pasado enigmático; su genial aunque excéntrico compañero George; y la incorporación más reciente, Lucy, una chica dotada de poderes extraordinarios.

Para los y las fanáticas de Stranger Things que esperan la quinta y última temporada, de nuevo se cruzan tres favoritos: adolescentes, salvar el mundo y actividad paranormal.

Está pasando