Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

El emotivo mensaje de Messi por Año Nuevo con un guiño al Mundial

Messi

Muchas personas deciden hacer un balance cada cierre de año y Lionel Messi no fue la excepción. El mejor jugador del planeta, que pasó las fiestas en Rosario, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, mostrando su enorme felicidad por haber conseguido el Mundial de Qatar y por estar acompañado de su familia.

El capitán de la Selección Argentina dijo que termina un año que jamás podrá olvidar. “El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí”, sostuvo el 10, desde su cuenta de Instagram.

No solo esto, sino que agregó que también quiere tener un recuerdo muy especial para todas las personas que lo siguen y lo bancan. “Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”, remarcó el futbolista del PSG. Finalmente, Messi les deseó a sus seguidores toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023.

Cuándo vuelve Messi a entrenarse con el PSG

Después de lo que fue este largo parate, luego de ganar el Mundial de Qatar, el astro argentino volará hoy o mañana a París para sumarse a los entrenamientos del PSG, que ya volvió a los trabajos hace algunos días. De hecho, el elenco francés ya disputó un partido el pasado miércoles y jugará otro hoy.

De esta manera, seguramente Leo necesite algunos entrenamientos para ponerse a punto físicamente, después de lo que fue la gran exigencia de la Copa del Mundo. Probablemente, la Pulga vaya al banco de suplentes en el partido frente al Chateauroux FC, por la Copa de Francia, el próximo viernes y ese día vuelva a ver acción.

Está pasando