Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Enzo Fernández no había escrito la carta viral a Messi: ¿quién fue?

carta Messi

En el medio del Mundial de Qatar 2022, se viralizó que el volante Enzo Fernández le había escrito en 2016 una emotiva carta a Lionel Messi cuando éste anunció su retiro de la Selección Argentina tras caer contra Chile en la final de la Copa América. "Hacé lo que vos quieras, Lionel, pero por favor pensá en quedarte", se leía en el mensaje.

En su momento, el exmediocampista de River y actual jugador de Benfica tenía 15 años y pedía en la carta que Messi no abandone la albiceleste: "Pero quédate para divertirte, que es lo que esta gente te ha quitado. En un mundo de presiones ridículas, logran sacarle lo más noble que tiene un juego. La diversión". "Verte jugar a vos con la celeste y blanca es el orgullo más grande del mundo", decía el sentido mensaje.

Seis años más tarde, Enzo Fernández, que entró a la lista de convocados de Lionel Scaloni para Qatar 2022 por la ventana, se convirtió en una pieza clave. Después del gol contra México en la segunda fecha, no salió más del equipo, fue el volante central titular de la Selección y fue elegido como Mejor Jugador Joven del Mundial.

A una semana que Lionel Messi levante la Copa del Mundo como siempre soñó, se conoció quién fue el autor original de la carta que compartió Enzo Fernández en su Facebook. "CHE ACABO DE CAER QUE LA CARTA QUE SUBIERON DE ENZO ESCRIBI YO! Jajaja no me lo va a creer nadie", escribió el influencer Grego Rossello.

Sorprendido, el comediante compartió la publicación original del texto: "Jajajaja no caigo". "Me parece hermoso. Honor enorme", aseguró Grego Rossello en sus redes sociales.

Está pasando