Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 18.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Cultura & Espectáculos

Duki y Bizarrap lanzaron una nueva canción para la Selección Argentina

Duki Bizarrap

Esta madrugada, Duki y Bizarrap sorprendieron a todos sus fans y a todos los hincha de la "Scaloneta" con el estreno de una nueva canción dedicada a la Selección Argentina tras su triunfo en el Mundial Qatar 2022. "3 Estrellas en el Conjunto", se llama el hit que se va a cantar en el brindis de fin de año y durante todo el verano.

El lanzamiento de Duki y Bizarrap contó con la colaboración de La T y la M, los autores del tema "Pa' La Selección, que fue sensación durante el Mundial. "Este es el homenaje de nuestra parte para los campeones del mundo", expresaron los artistas, que en menos de 10 horas lograron que su canción tenga más de dos millones de reproducciones en YouTube y sea tendencia número 1 en música.

"3 Estrellas en el Conjunto" es un trap que tiene una duración de 4.42 minutos y que hacia el final le da un toque cumbiero con La T y La M. En el video, se pueden ver al productor musical Bzrp y al cantante Duki frente a la cámara en una cancha de fútbol de barrio luciendo la camiseta de la Selección Argentina con las nuevas 3 estrellas.

En este sentido, el videoclip empieza con las imágenes de Montiel haciendo el último penal que consagró a la "Scaloneta" y de Messi abrazando a Paredes. "18/12/2022, faltan 100 minutos y ya no tengo voz, el cuerpo que no aguante y quiere ser campeón, le hablamos al cielo y la trajo Dios", fueron los primeros versos Duki.

A lo largo de la canción, se homenajea a todos los jugadores campeones del mundo. Y como no podía ser de otra forma, el estribillo está dedicado al capitán: "Cuando la toca Messi habla el fútbol, el equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las 3 estrellas en el conjunto". "La gente grita ‘campeones del mundo", cierra.

Los creadores del hit comentaron que todas la regalías por la reproducción de la canción serán donadas. "Los ingresos generados por los artistas involucrados, serán destinados a beneficio de Fundación por un piberio integrado (Fundacion Pupi), Fundación Si Argentina y Fundación Sur Solidario todos podemos ayudar (Sur Solidario)", detallaron.

Mirá el tema de Duki y Bizarrap para los campeones del mundo:

Está pasando