Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Géneros

El hincha argentino acusado de acoso le escribió a Lali Espósito: "La estoy pasando muy mal”

Lali Espósito volvió ayer de Qatar, luego de haber sido seleccionada para cantar el Himno Nacional en la final del Mundial en la que Argentina derrotó a Francia en los penales. Sin embargo, en ese mismo partido, y en los instantes previos al último penal que consagró a la Selección tras 36 años, también fue víctima de una situación de acoso en la tribuna.

En ese momento, las cámaras del ciclo de Telefe en la que participa junto a Marley, enfocaron a un joven que desde el asiento de atrás la tomó por la cintura y acercó su cadera hacia el cuerpo la cantante, lo que generó de inmediato un repudio generalizado en las redes, con la viralización del video.

Sobre esta situación, el periodista Ángel De Brito contó que la misma cantante le había reenviado un mensaje que le escribió el chico en cuestión a través de las redes sociales, para explicarle lo que supuestamente había ocurrido en el estadio Lusail de Doha.

El joven acusado de acosar a Lali le escribió y dijo que no quiso hacerlo a propósito, sino que "perdió el equilibrio".

"Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, escribió el joven.

Y continuó: “Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí".

Luego se refirió a la confusión que se generó a partir de un comentario en Youtube donde otro usuario dice ser él: "También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz, que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito, incluso se enorgullece de haberlo hecho, no conozco a esa persona ni sé por qué dice semejante barbaridad, ni siquiera sé si es su verdadero nombre".

"Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención y me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan, y lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación", concluyó.

Está pasando