Domingo, 16 de Junio de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Lali sobre el acoso que sufrió en Qatar: "Repudiemos todo lo que vemos todos los días"

lali espósito en qatar

La cantante Lali Espósito volvió a Argentina después de haber viajado a Qatar para alentar a la Selección, participar de Por el mundo con Marley y cantar el Himno Nacional argentino en la final de la Copa del Mundo que consagró a Argentina tricampeona.

Además de compartir la emoción de ese "sueño" cumplido, reflexionó sobre el acoso que sufrió en la tribuna en el último partido y sobre la violencia machista que perpetúan los acosadores. Aunque cuando el movilero de Los ángeles de la mañana (LAM) le consultó sobre el video viral, sus fans protestaron: "No, dale, no, no, qué pesado".

"Mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa, acá lo que sucede es que yo soy conocida y llama la atención el hecho", analizó la cantautora en el aeropuerto acompañada por sus fanáticas que fueron a recibirla.

"Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral", reclamó la artista que suele acompañar causas sociales feministas y vinculadas a la comunidad LGBT, a la que pertenece. En noviembre participó de la marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de Buenos Aires donde cantó por primera vez su último sencillo "Motiveishon".

Lali fue la cantante elegida para entonar el Himno Nacional argentino en Qatar junto a los jugadores de la Selección. Por eso, pudo brindar detalles del detrás de escena previo a salir al campo de juego: "Cuando ellos pasaban por al lado para ponerse en la posición, me olvidé que tenía que cantar".

"Vamos, muchachos", los alentó la estrella pop argentina antes de salir con su vestido negro a cumplir con la "locura" o el "sueño", en sus palabras, de ser parte de la final de la Copa del Mundo de una forma tan especial.

Está pasando