Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Lionel Messi durmió con la Copa del Mundo

Messi

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, durmió con la Copa del Mundo en su cama del predio de la AFA en Ezeiza. "Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", había expresado en redes sociales cuando se consagró campeón de Qatar 2022.

"Buen día ! 😁", escribió en Instagram, en un publicación que en menos de una hora ya recibió más de 10 millones de "me gusta" y más de 235 mil comentarios. A las 8 de la mañana en punto, Messi subió tres fotos desde su cama: en la primera se lo ve durmiendo abrazado a la Copa, en la segunda ya mirando a cámara y en la tercera, obviamente, tomando unos mates.

Messi, que habitualmente compartía habitación con Sergio "Kun" Agüero, hoy retirado del fútbol, esta noche no durmió solo gracias a la compañía de la Copa del Mundo. La "Pulga" cumplió el sueño de toda su vida: descansar con el trofeo más preciado por cualquier futbolista.

La Selección Argentina arribó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza y de allí fue directo a la concentración que tiene en el complejo de la Asociación del Fútbol Argentino. Tardó casi una hora en hacer 6 kilómetros, un adelanto de lo que será la caravana de este mediodía.

"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!", anunció ayer la AFA. La Selección de Messi saldrá de Ezeiza y será acompañado por una marea celeste y blanca hasta llegar al centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Está pasando