Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Lionel Messi "Campeón" es la foto más likeada de Instagram

Messi

Un nuevo récord suma Lionel Messi en su trayectoria, pero esta vez tiene que ver con las redes sociales: la foto más likeada de la historia de Instagram.

La Selección Argentina logró ganar, después de 36 años, el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022 y el capitán compartió en su red social una imagen que quedará guardada en el recuerdo de argentinos y admiradores, la postal donde se lo ve levantando la tan ansiada Copa del Mundo.

Con este posteo, el flamante campeón del Mundo, superó los 59 millones de likes y se convirtió en la foto más likeada de la historia de Instagram.

Hasta el lunes 19 de diciembre, el récord lo tenía la foto de un huevo de la cuenta @world_record_egg.  Este perfil surgió el 4 de enero de 2019 con el objetivo de superar la cifra  que por aquel entonces tenía Kylie Jenner con 18 millones de “likes”. No solo la superó, sino que llegó a poco más de 56 millones.

La foto de Messi levantando la Copa del Mundo superó este martes al popular huevo de Instagram y se convirtió en la publicación con más likes en toda la historia de la red social con, hasta el momento 59 millones de likes.

En Instagram, Lionel Messi ya tenía el récord del deportista con más likes. En 2019, después de que Argentina ganara la Copa América, la foto del rosarino abrazando el trofeo cosechó, más de 22 millones de likes.

En las últimas horas, usuarios de diferentes redes sociales hicieron circular "una campaña" para que el capitán de la Selección Argentina, lograra superar con "likes" la foto del huevo y quedar una vez más en la historia. Algunas cuentas, incluso, sacaron el "me gusta" que le habían dado a la publicación líder para bajarle el número y así lograr que el posteo del "Messi Campeón" se quedara, finalmente, con el récord.

Está pasando