Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

El festejo de Macri con el emir de Qatar en el palco

Se viralizaron las imágenes del momento en el que el emir de Qatar felicita al expresidente, Mauricio Macri, en el palco del estadio Lusail en la final del mundial.

A pesar de que durante el mundial Mauricio Macri fue señalado como "mufa", el expresidente presenció todos los partidos de la copa del mundo y la final no fue la excepción. Tras la victoria de la Selección, se viralizaron las imágenes del momento en el que el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, se acercó al palco en el que el líder del PRO festejaba el campeonato mundial para abrazarlo y felicitarlo.

Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar.

Macri estuvo presente en el estadio Lusail, como parte de la comitiva oficial, en calidad de titular de la Fundación FIFA y cuando terminó el partido posteó en su cuenta de Twitter: "Una exhibición de fútbol. Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es MARAVILLOSO! Vamos ARGENTINA, vamos Sudamérica!!!!!"

"Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar. Orgullo es poco. Lo merecías más que nadie, gracias por traer la copa a los argentinos!!!!!", completó.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando