Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Noelia Barral Grigera se despidió de Pasaron Cosas

Noelia Barral Grigera

La coconductora de Pasaron Cosas, Noelia Barral Grigera se despidió del ciclo radial: "Si el día tuviera 48 hs. seguiría haciendo este programa para siempre".

La analística política de Pasaron Cosas, Noelia Barral Grigera, anunció que el año que viene ya no estará en el ciclo radial del que forma parte desde el primer día. "Estoy haciendo muchas horas de aire desde hace dos años y estoy muy cansada", explicó conmovida este mediodía.

Después de hablarlo con sus compañeros, la periodista aseguró que no le fue fácil tomar esta decisión: " No tiene que ver con querer o no querer porque al programa lo amo -dijo-. Si el día tuviera 48 hs. seguiría haciéndolo para siempre".

Mi crecimiento tiene que ver con este programa y lo que aprendí acá.

Alejandro Bercovich recordó que la llamó a Barral Grigera para que se sume al equipo cuando el programa salía los sábados a la mañana y se llamaba El Lobby. "Crecimos y quisimos hacer más y lo fabricamos juntos", relató el conductor.

"Mi crecimiento tiene que ver con este programa y lo que aprendí acá", respondió Noelia y destacó el amor que hay en el equipo que permite que cada uno "brille con sus ganas". Para finalizar afirmó que Pasaron Cosas es su "casa" y le agradeció conmovida a todos los oyentes.

Escuchá el anuncio de Noelia Barral Grigera en Pasaron Cosas

Está pasando