Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Qatar 2022

Modric apuntó contra el árbitro y dijo que no hubo penal contra Julián Álvarez

Modric

El volante, capitán y figura de Croacia, Luka Modric, admitió tras el partido que Argentina fue “un justo ganador” en el 3-0 por las semifinales del Mundial de Qatar 2022, pero cuestionó duramente al árbitro.

Fueron mejores, merecieron ganar”, dijo, aunque aprovechó de hacer una fuerte crítica al italiano Daniele Orsato por el penal que cobró en el primer tiempo y que Lionel Messi transformó en el gol que abrió la senda a la final. “Estas cosas hay que mencionarlas, generalmente no lo hago, pero hoy hay que hacerlo", expresó Modric en rueda de prensa.

"No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal", expresó el volante sobre la infracción a Julián Álvarez que devino en el penal para el 1-0 de la Argentina.

"A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido", agregó Modric.

El crack del Real Madrid le dejó un mensaje a Messi, a quien reconoció como el mejor jugador de la historia y le deseó el título: "A Messi le deseo la mejor de las suertes en la final; tiene grandeza. Ojalá que gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo un gran mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido”, sostuvo.

No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores

Por último, Modric agradeció a la afición Argentina, que ayer fue abrumadora mayoría en el estadio y lo reconoció con un aplauso cuando fue reemplazado en el segundo tiempo “Si la afición argentina me ha aplaudido solo me queda agradecer, han creado un ambiente increíble”, dijo.

Está pasando