Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Clima hoy: vuelven los 34°, pero se acerca la lluvia

calor

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 18° como temperatura mínima y 34° como máxima, así que el día fresco con máxima de 28° fue solo un corto respiro. Para el clima de hoy vuelve la temperatura extrema antes de la lluvia pronosticada para mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento hoy alcanzaría los 22 kilómetros por hora. Mientras que mañana podría llegar a los 50 kilómetros por hora por la madrugada y por la noche y la probabilidad de precipitaciones alcanzaría el 40% hacia la mañana.

Además, el clima de hoy muestra un día totalmente despejado sin una sola nube en el cielo. Sin embargo, a partir mañana y por el resto de la semana estará nublado o parcialmente nublado. Según el SMN, el jueves la Ciudad amanecerá con 18° y la temperatura máxima alcanzará los 30°.

Mientras que para el fin de semana vuelve a bajar un poco la temperatura, ya el viernes la máxima es de 27° después de una mínima de 14°. El SMN anticipó para el sábado una temperatura que irá de 16° a 27° con el cielo parcialmente nublado. Aunque para el domingo vuelven los 30° de máxima.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Política
Milei aterrizó en Idaho para asistir a la Conferencia de Sun Valley, un campamento para millonarios donde los líderes del mercado y del sistema financiero se actualizan en términos de política internacional y hacen negocios.
Economía
El dólar blue marcó un nuevo récord histórico: hoy llegó a los $1500 para la venta y subió $35 en 24 horas.