Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Scaloni: "Esta Selección juega para la gente, ojalá le podamos dar una alegría"

A menos de 24 horas de la semifinal que la Selección Argentina jugará contra Croacia para seguir soñando con levantar la Copa del Mundo, la FIFA compartió una entrevista al director técnico Lionel Scaloni en la que se lo ve emocionado hasta las lágrimas y envía un mensaje a todos y todas las argentinas.

Entre imágenes de los festejos que estuvieron teniendo lugar en el Obelisco luego de los últimos partidos, el DT de la Scaloneta describió: "Esta Selección juega para la gente, juega para el familiar, se juega por el honor, no se juega por el dinero".

"Me haces emocionar al pedo", le reclamó Scaloni con la voz quebrada y los ojos vidriosos a su entrevistador antes de continuar. En el medio, imágenes del equipo y los hinchas festejando las victorias en los estadios de Qatar.

"Sabemos el esfuerzo que hacen ellos y ver todas esas imágenes que se ven de la gente dejando las cosas de lado para venir o en el laburo...", el entrenador del equipo capitaneado por Lionel Messi se interrumpió un segundo y concluyó: "Ojalá le podamos dar una alegría".

https://www.diarioconvos.com/2022/12/12/asi-formaria-argentina-manana-en-busca-de-la-final-del-mundo/

También señaló que saben "que depende mucho de algunas circunstancias, de algunos momentos", pero prometió: "Vamos a dar todo". A las 16 (hora argentina) de mañana, dirigirá a los jugadores que ya vencieron a las selecciones de México, Polonia, Australia y Países Bajos.

El equipo capitaneado por Lionel Messi tiene la posibilidad de acceder a una nueva final del mundo y de corregir el resultado del 26 de junio de 2018 cuando Argentina perdió 0-3 frente a Croacia. Además de dominar en el historial con el equipo europeo.

Está pasando