Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cuándo son las semifinales y qué jugadores argentinos no enfrentarán a Croacia

El próximo martes 13 a las 16 (hora Argentina) en el estadio Lusail Iconic Argentina enfrentará a Croacia por un lugar en la final. La selección ganadora quedará entre los dos mejores del mundo y disputará la posibilidad de levantar la Copa del Mundo.

Mientras que el miércoles 14 a las 16 (hora Argentina) en el estadio Al Bayt tendrá lugar la otra semifinal que disputarán los equipos ganadores de los dos encuentros que tienen lugar mañana: Marruecos enfrenta a Portugal a las 12 y Francia se mide con Inglaterra a las 16.

Argentina quedó como el único país de América clasificado entre los cuatro mejores del mundo después de que Brasil fuera derrotado por Croacia luego de llegar a un enfrentamiento por penales. Así también se descartó la posibilidad de un superclásico sudamericano en las semifinales de la Copa del Mundo.

Debido a las faltas cobradas en el partido de hoy, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel deberán cumplir una fecha de suspensión y, en consecuencia, no jugarán ante Croacia. El desempeño del árbitro español Antonio Miguel Lahoz dejó 15 tarjetas amarillas, de las cuales ocho se las sacó a jugadores argentinos.

Mañana se definirá qué países serán los rivales de la otra semifinal. Además, se incorporarán entre los cuatro mejores del mundo. Quienes pierdan las semifinales se enfrentarán en el estadio Khalifa International el sábado 17 a las 12 (hora Argentina) por el tercer puesto.

Está pasando