Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Messi y el Dibu, molestos con el árbitro español, que tiene trayectoria con la albiceleste

"La FIFA no puede poner a un árbitro así para este partido. No está a la altura", dijo Lionel Messi en la entrevista pospartido. Y agregó : "No era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante".

La calentura del capitan y astro argentino está vinculada a los diez minutos de alargue que dispuso el español  Antonio Miguel Lahoz, que habilito el gol neerlandés en el minuto 100.

“No quiero hablar del árbitro porque no podés ser sincero, si hablás te sancionan, la FIFA debe pensar en eso”, dijo el capitán argentino.

Pero no es el primer encontronazo entre Lahoz y Leo: el español ya lo amonestó el día que Messi se sacó la remera para homenajear a Maradona, luego de la muerte del ídolo argentino.

Dibu tampoco lo vio bien

A su turno, el héroe de la jornada, Emiliano "Dibu" Martínez, también se quejó del arbitraje: "el árbitro parece que quería que nos empataran, dijo. Y agregó: “La verdad, el peor árbitro de la Copa de lejos”.

Lahoz, de 45 años, hizo su debut como árbitro profesional en 2008, en la segunda división del fútbol español, y cuatro años después dirigió en la primera división con Sevilla 4-Sporting de Gijón 3.

Inmediatamente, las redes estallaron con la evaluación del arbitraje.

Está pasando