Domingo, 29 de Enero de 2023 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Deportes

De Bangladesh a Fiorito, bajo la lluvia o con el calor qatarí, los festejos por el pase a semis de la albiceleste son tendencia

El presidente Alberto Fernández y políticos de diferentes partidos celebraron el triunfo de la selección argentina de fútbol, que se impuso en la definición por penales ante Países Bajos luego de igualar 2-2 durante los 120 minutos de juego, en un partido válido por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

"Hasta las lágrimas. A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota", publicó Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, escribió: "Qué locuraaaaaaa! ¡Qué manera de sufrir!".

Además, contó que "trabajando lejos de casa viví el partido rodeado de argentinos en un bar en Washington" y resaltó la "emoción, la energía y el sentimiento de hermandad que tenemos, incluso a miles de kilómetros".

Pero no solo la dirigencia se colgó de la victoria. Miles de argentinos, pese al intenso chaparrón que se abatió sobre la Ciudad de Buenos Aires tras el triunfo, se largaron a la calle, a los lugares emblemáticos como el Obelisco o los centros barriales para cantar y bailar.

Está pasando