Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

"¿Qué mirás, bobo?": Messi picante con Países Bajos después de pasar a semis

messi

Luego de un partido para el infarto hasta el último penal, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, mostró su lado más picante en una entrevista luego de ganarle a Países Bajos. Aunque el periodista Gastón Edul intenta tranquilizarlo, Messi disparó contra el delantero Wout Weghorst que pasaba detrás de cámara: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá".

No fue la única opinión que La Pulga no se guardó, sino que también criticó el desempeño del árbitro español Antonio Miguel Lahoz y al DT de la selección holandesa Louis van Gaal, sobre el que aseguró: "Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos".

El partido contra el equipo europeo estuvo lleno de encontronazos con los rivales que estaban dentro y fuera de la cancha. Aunque el árbitro parecía ver solo las faltas de Argentina ya que de las 15 tarjetas amarillas que sacó, ocho fueron a jugadores argentinos.

Asimismo, los jugadores holandeses que estaban en el banco de suplentes tampoco se contenían cuando se cometía una falta contra uno de los que jugaba en ese momento. En el segundo tiempo entraron en patota para garantizar que se cobre una falta y el árbitro solo sacó amarilla a Leandro Paredes que la cometió.

Sobre el desempeño del árbitro, Messi determinó: "La FIFA no puede poner a un árbitro así para este partido. No está a la altura".

La semifinal contra Croacia tendrá lugar el martes 13 a las 16 (hora Argentina) en el estadio Lusail Iconic, el mismo estadio en el que la Scaloneta venció hoy a Países Bajos.

Está pasando