Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Carlos Bilardo mira el Mundial y “está contento” con la Scaloneta

Carlos Bilardo

El exdirector técnico campeón del mundo con Argentina en 1986, Carlos Bilardo, sigue de cerca el rendimiento de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Pese a su grave enfermedad, el “Narigón” está contento por el juego de la “Scaloneta” y Lionel Messi.

Así lo reveló el exayudante de campo suyo, Miguel Lemme. En diálogo con Radio Provincia, aseguró que “Carlos Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la selección”. Además, destacó la atención del exentrenador puesta en lo que ocurre en Qatar.

Miguel Lemme, que hace un año contó que suele ir a visitar al DT campeón del mundo a su departamento, dijo que Bilardo está muy feliz por lo que mostró el plantel dirigido por Lionel Scaloni hasta el momento. El excolaborador acompañó al “Doctor” en Estudiantes de La Plata entre 2003 y 2004.

Carlos Bilardo padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa por la que debe estar con cuidados constantes. Desde 2017, el “Narigón”, que se encuentra asistido las 24 horas por un equipo de profesionales, fue operado en algunas ocasiones y lleva adelante una permanente rehabilitación para mejorar su calidad de vida.

La Selección Argentina volverá a jugar este viernes a las 16 por los cuartos de final del Mundial ante Países Bajos. El equipo de Scaloni y Messi buscará meterse entre los cuatro mejores de Qatar 2022 y, seguramente, tendrá el apoyo de Bilardo, que estará pegado al televisor viendo el partido.

Está pasando