Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Di María entrenó solo mientras el plantel disfrutaba de su día libre

Di María

Luego de jugar 4 partidos en 11 días, Lionel Scaloni le dio el domingo libre al plantel que se separó para hacer diversas actividades recreativas, salvo en el caso de Ángel Di María, que entrenó solo, pensando en regresar al equipo titular este viernes.

Mientras el “Dibu” Martínez se iba al desierto con toda su familia; Julián Álvarez y Alexis Mc Allister salían a navegar en un yate con Gabriel Batistuta y Leandro Paredes jugaba en la playa con sus hijos, el “Fideo” no abandonó la concentración en Doha.

Di María quiere dejar atrás la sobrecarga en el cuádriceps que no le permitió jugar contra Australia, con trabajo regenerativo y actividad especialmente diseñada para mantenerse activo sin saturar su musculatura. Por ello, entrenará diferenciado del resto del equipo hoy y mañana, con la idea de sumarse el miércoles al ritmo de los demás.

Aunque Scaloni dijo que aún es prematuro hacer una proyección y que lo evaluará todos los días, la expectativa del jugador es estar de nuevo en el equipo frente a Países Bajos, este viernes a las 16:00 horas.

Ayer, se vio muy relajado y no manifestó molestias. Después del entrenar, Di María se tomó su tiempo libre y fue a cenar con su familia, que compartió una tierna imagen de su llegada al hogar donde están viviendo sus hijas estos días en Doha.

Está pasando