Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

La dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul después del triunfo de Argentina

Tini

Al igual que en los partidos contra México y Polonia, Tini Stoessel estuvo presente en el partido donde la Selección Argentina le ganó ante Australia. Una vez clasificado, el equipo de Lionel Scaloni, a los cuartos de final, la cantante le dedicó unos tiernos mensajes a su pareja, el  jugador argentino, Rodrigo de Paul.

Este sábado, Argentina derrotó 2 a 1 a Australia y logró la clasificación a las instancias de cuartos de final del Mundial Qatar 2022. En el estadio, estuvo la cantante Tini Stoessel acompañada por su papá y su hermano.

Una vez finalizado el encuentro y con Argentina ya teniendo el pasaje en mano para la próxima instancia, Tini recurrió a sus redes sociales para expresar la alegría de un país entero y dedicarle unas palabras a su novio, Rodrigo de Paul.

En primer lugar el mensaje fue para la Selección. “Vamos Argentina carajo”, escribió en su cuenta de Twitter junto a muchos emojis de la bandera nacional y corazones rojos. El tuit, en cuestión de minutos superó los 30 mil likes.

A los pocos minutos, llegó el momento de una dedicación personal a su pareja, Rodrigo de Paul, quien en los últimos encuentros había sido criticado por su desempeño en los partidos de la selección. “Rodrigo te amo” publicó la cantante, junto a una foto de él celebrando la clasificación a cuartos de final.

La alegría y el amor se trasladó también a Instagram, en donde el jugador del Atlético de Madrid manifestó su alegría por ser parte de la Selección nacional y envió un mensaje motivacional. "Que nadie les diga que los sueños no pueden cumplirse, no se detengan y cada vez que se caigan levántense y sigan peleando. SOÑEMOS, que orgullo vestir estos colores y ser parte de este grupo, LOS AMO" escribió de Paul. Inmediatamente, su novia Tini Stoessel volvió a manifestar su admiración hacia su pareja y comentó: "RODRIGO LO QUE TRANSMITÍS ES TAN HERMOSO. Qué lindo es verte jugar con tanta pasió, amor y fuerza. SOS INCREÍBLEEEEEE".

La semana pasada, cuando los jugadores tuvieron día libre para reencontrarse con familias y amigos, Tini y De Paul pudieron verse. Rodrigo de Paul fue el encargado de plasmar ese momento al publicar una foto en donde ambos están abrazados. "Recargando energías", fue la frase que usó el jugador para referirse a ese momento tan esperado.

Está pasando