Sábado, 25 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Sociedad

Arde un chat de mamis luego de que los pibes votaran cantar la marcha peronista en su fiesta de egresados

Marcha Peronista

Furor causó una historia compartida en TikTok por la usuaria Maia Kov, quien relató una controvertida situación que ocurrió en un "chat de mamis" de la comunidad de un séptimo grado, a partir de la marcha peronista.

Según relata la mujer, los pibes del curso hicieron una votación para escoger la canción con la que entrarían a su fiesta de egresados y eligieron hacerlo con la icónica canción del peronismo.

Esta situación, sin embargo, generó gran polémica en el chat de apoderados, donde varias madres se opusieron a la decisión, pese a que había sido votada. “No los dejan vivir, loco”, dice la tiktoker, “déjenlos entrar con lo que se les cante el orto”.

“No es que hubo dos pibes en la división que dijeron ‘queremos entrar con la marcha peronista’, no. Hubo una votación”, relata.

No es que hubo dos pibes en la división que dijeron ‘queremos entrar con la marcha peronista’, no. Hubo una votación

Con recortes del chat, la usuaria muestra cómo algunas madres se niegan a la decisión mayoritaria del grupo e incluso dicen que “no es opción”. En el audio del final, incluso, una madre se planta diciendo que “no es un tema para negociar: no se va a hacer” y amenaza incluso con denunciar al colegio si lo permite.