Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Vuelve Black Mirror con una sexta temporada en 2023

Black Mirror

La prensa internacional y actores de la serie británica Black Mirror confirmaron que habrá nuevos episodios en 2023, después de cuatro años sin novedades. La sexta temporada de la serie se podrá ver, como siempre, en la plataforma Netflix, y todavía no se confirmó la fecha de estreno.

Black Mirror fue creada por la productora Annabel Jones y el presentador Charlie Brooker y consiste en difernetes episodios autoconclusivos que abordan, desde la ciencia ficción y la distopía, los efectos de la tecnología sobre la humanidad. Sus primeras dos temporadas se transmitieron por Channel 4 de Inglaterra, luego de lo cual Netflix retomó su producción. La serie, que se convirtió en un éxito, lanzó su quinta temporada en 2019.

Ahora, casi cuatro años después, medios de espectáculos internacionales confirmaron que habrá sexta temporada en 2023. Entre los actores y actrices que podrían protagonizar sus episodios, resuenan nombres como los de Aaron Paul, reconocido por su papel en la serie Breaking Bad, y Zazie Beetz, actriz que trabajó en la serie Atlanta y en la última versión del Joker. También podrían aparecer Josh Hartnett, Kate Mara y Salma Hayek, entre otros.

Mientras que las temporadas 3 y 4 de Black Mirror fueron ampliamente aclamadas y premiadas, la quinta recibió las críticas de los fans, que desearon que la serie mejore y "vuelva a sus inicios". Quedará por ver si la sexta temporada compensa estas impresiones, aunque Netflix todavía no publicó adelantos y se espera que lo haga más cerca de la fecha de estreno, aún desconocida.

Está pasando